domingo, 18 de septiembre de 2016

Esperaría cien vidas, por caminar una mas con vos.

Me miraba y me pedía que deje de llorar, que no le iba a pasar nada, que todo iba a salir bien. Pero como a un nene de 5 años no le contaron todo lo que exactamente le iban a hacer y él no sabía lo mal que estaba su salud en ese momento.
Llegaron todos los amigos y familiares, incluso todos aquellos con los que capaz ya no tenía tanta relación.. Ahí estaban todos regalándonos un hombro donde llorar y un abrazo para fortalecernos un poco más.
No sé exactamente como puede reaccionar una persona cuando un médico se acerca y te dice "la operación fue un éxito, hay que esperar. Su nivel de mortalidad es alto." yo no supe mas que llorar, fue lo primero y único que me salió hacer.  
Recibí mas mensajes que para mi cumpleaños, incluso gente que estaba enojada, no me banca o le caigo mal, estuvo y está. Jamás voy a poder creer lo rápido que se esparció la noticia, y la cantidad de gente que apoya, nos pasa sus fuerzas, y se quedan para lo que necesitemos.
No me alcanza la vida para agradecer todo lo que hacen para que no me caiga y me mantenga fuerte, estable..  
Mi relación con él, no era la relación "tipo", pero si fingía serlo.. a nuestra manera.. 
Mi único deseo hoy es que todo esto pase rápido y al abrir los ojos haya sido un simple sueño. Hoy lo extraño mas que ayer, y menos que mañana. Dale pá.

1 comentario: