domingo, 4 de junio de 2017

Enamoradamente viva.

Jamás entenderé porque solo yo me tomo la vida como un lugar por el que pasamos.. como si fuera un túnel o así.. llegamos al túnel sin conocer ni saber nada.. y salimos de él habiendo aprendido absolutamente todo. Pero ya es tarde para darnos cuenta de eso porque al túnel volvemos a entrar sin saber nada.
Exacto! El túnel es la vida.. y solo pasamos una vez por el.. porque nos tenemos que quedar con las ganas de muchas cosas simplemente porque están "prohibidas" si las podemos hacer incluso en secreto?
Si realmente yo me prohíbo o permito hacer cornuda a mi pareja, salir con alguien casado, declararme a alguien que me va a rechazar, tener hijos y criarlos con otra persona, salir con alguien que tenga hijos, ser fiel, coincidir con alguien, en fin, todas las combinaciones posibles.
Con el tiempo aprendí que siendo directo y diciendo las cosas sin ningún tipo de vergüenza, al final es todo mucho más fácil. No mas vueltas, para eso se creó la calesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario