martes, 25 de octubre de 2016

Como seria una vida sin sufrimiento? Como seria una vida sin golpes? Como seriamos sin cada una de las heridas que tenemos?
Siempre hay que sacarle algo bueno a todo por mas oscuro que parezca. Las cosas pasan por algo, el destino nos pone a prueba todos los días, nosotros tenemos que enfrentarlas como sea y seguir adelante. Una de todas esas pruebas, creo yo, que es la mas poderosa, la que creemos que mas nos destruye, la que pensamos que no vamos a poder superar pero si... es el amor hacia el otro.
Creo que de todos los desamores por los que pase, de todos por los que llore, de todos por los que cambie, me lleve algo conmigo. Todas las personas por los que pase me dejaron algo, ya sea bueno o malo yo lo uso como fuerza, como herramienta para seguir y que esa grieta que me dejaron me sirva de algo. La vida nos enseña cosas, nos enseña a ser mas fuertes, a conocernos a nosotros mismos, a valorarnos, a como amar y como no. Creo yo que todos se merecen amor, no hay que decidir a quien respetar mas o a quien no darle importancia, nosotros debemos respetar a todos, darle importancia a todos y todo ya que de eso aprendemos. No hay que devolver lo que sentimos que hay que devolver, no hay que tomar venganza. Siempre hay que ser paciente y ser cada segundo mas fuerte y demostrar que por mas que te hagan mierda uno sigue y sigue para adelante sin importar nada ni nadie. Nosotros mismos construimos nuestra vida y todo depende de nosotros mismos. Ademas... yo creo que el universo nos da lo que merecemos o mejor dicho lo que necesitamos. Esta en uno tomar el camino correcto y luchar por lo que uno quiere, por eso mismo hay que dejar de hablar tanto y ser mas observador y aprender también de los otros.
El amor a todos alguna vez nos toco y muy fuerte, es algo inevitable, uno siente que esa persona lo es todo, es perfecta, es maravillosa, que es todo lo que queres para el resto de tu vida... pero como dicen "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y ahí entran los amigos. Esas personas super importantes en nuestras vidas que nos hacen ver muchas veces la realidad de la situación ya que se encuentran fuera de ese domo, fuera de ese mundo de fantasía.
Nunca terminamos de conocer a la otra persona, nunca. Jamas vamos a dejar ir a esos amores, siempre van a estar presentes si es que realmente significaron algo para nosotros. Es algo incontrolable puesto que no es la cabeza la que elige a esa persona, sino el corazón..

1 comentario: