miércoles, 23 de noviembre de 2016

Y si te cuento todo lo que voy a extrañarte no me creerías.

Me toca irme, no sé exactamente por cuanto, pero se que por un largo tiempo no voy a volver.
Claro que voy a extrañar muchas cosas, pero lo cotidiano, lo que esta todos los dias, todo el tiempo conmigo y ya no va a estar.. eso, es lo que mas voy a extrañar.
De todas las cosas del mundo, de todas las personas del mundo, lo que mas voy a extrañar es a él y ahí van los motivos.
Porque puede que no tenga una vida perfecta, y mucho menos sea un ejemplo a seguir, pero para mi lo es. Es como el hermano mayor que toda mi vida quise tener y lo considero así aunque con suerte me salude. Porque si lo necesitas está, y sino también, capaz no te ayuda ni un poco, pero está.
Porque sus abrazos son una rateada de la realidad que aunque duren menos de 10 segundos, son los mejores del mundo. Y su música, es el minuto de paz que todos necesitan en algún momento del día.
Díganme, si tuvieran una persona así en su casa todos los días, y de repente dejan de tenerla.. para siempre, no la extrañarían?


No hay comentarios:

Publicar un comentario